Servicios de traducción

Services

La herramienta esencial de comunicación entre miembros de diferentes culturas es por supuesto el idioma. Entender a la otra persona por eso siempre involucra entender al idioma de comunicación. Por ejemplo, ningún entrenamiento técnico seria exitoso si no se puede asegurar, que la información expresada por el entrenador es la misma que la información recibida por los participantes del entrenamiento.

Para estos tipos de situaciones proveemos el servicio necesario de interpretación entre los idiomas inglés, español y alemán. Muchos clientes contentos como BMW o Ronal ya han beneficiado del trabajo profesional que nuestros interpretes demuestran constantemente.

Aparte de eso ofrecemos también traducciones de cualquier tipo de textos en inglés, español o alemán. Para reducir connotaciones interculturales del traductor, nos enfocamos específicamente en los criterios de fidelidad y claridad durante el proceso de traducción.

Por favor contáctanos para recibir más informaciones acerca de nuestros servicios de interpretación y traducciones. Lo que exigimos de nosotros mismos cuando se trata de dar estos tipos de servicios, es entregar calidad excelente en el tiempo más corto posible.