Nosotros

Slider Image

MISIÓN

Nos vemos como un proveedor premium para servicios interculturales y traducciones que pueden ayudar a organizaciones de desarrollar en un sentido deseado. De esta manera queremos contribuir a la tolerancia, la sensibilidad cultural y la curiosidad intercultural entre los miembros de la organización, y al mismo tiempo ayudar a la organización de lograr unidad a través de diversidad.

Slider Image

VISIÓN

La idea clara para esta organización es de convertirlo en uno de los proveedores principales para servicios interculturales y traducciones en América Central y la Caribe. Nuestra pericia y nuestro compromiso son la base para nuestra meta permanente de superar las expectativas de nuestros clientes. En este sentido estamos inspirados por una de las creencias esenciales en la cultura alemana, que el trabajo duro siempre vale la pena.

Slider Image

NUESTRA GERENCIA

Robert Schuller (Director Ejecutivo):

Robert Schuller creció en Alemania en un ambiente intercultural como su madre es canadiense y su padre viene de Romania. Este hecho puede explicar parcialmente porque la interculturalidad – no solamente de un punto de vista profesional – siempre ha sido uno de sus principales áreas de interés.

Él tiene una Maestría en Comunicaciones Interculturales, Sociología y Psicología Social de la universidad Ludwig-Maximilian en Múnich. A parte es un Coach Ejecutivo certificado por la organización International Coaching Community en Londres.

Después de una estancia laboral en Asia, Robert Schuller mudo a San Luis Potosí en México, donde vive desde 2008. Durante este tiempo el dio servicios interculturales en diferentes partes de México para varias empresas como BMW, Ronal, ThyssenKrupp, Infineon y Magna entre otros. Hasta ahora personas de Alemania, Holanda, Francia, Irlanda, Rusia, Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Brasil, Colombia, Singapur, Malasia, las Filipinas, China y Sud África han recibido sus entrenamientos interculturales y sus servicios de consultoría intercultural.

Sus experiencias personales en México, en el conjunto con sus conocimientos teóricos, lo convierten en un verdadero experto por consultoría y entrenamientos interculturales en este país. Ha diseñado e implementado diferentes servicios para muchos clientes y sería más que contento de presentarle a usted un concepto que cumple con sus necesidades específicas.